PETARDILLOS ANÁLISIS 20-21
Nunca, nunca, nunca hay que dar por muerto a Petardillos. Jamás. Sea la competición que sea, porque si algo desprende este equipo gracias a su manager es competitividad máxima.
Con un comienzo de temporada irregular, no tardó en alejarse de los puestos de honor, dejando paso a un Vilaseca que volvía a sentirse grande y a un Icomar que había empezado muy fuerte. Pero pese a jornadas muy duras donde hubo batacazos muy sonados, Petardillos aguantó el cuarto puesto y en el tercio final, una vez reconducido el rumbo gracias a unos muy buenos clausulazos, consiguió ir recortando puntos y puntos hasta al final de temporada, alzarse con un más que merecido tercer lugar.
Y es que si algo caracteriza a este equipo y a su entrenador es la voluntad y la superación.
Cualquiera pensaría que tras no ganar un título, este año podría considerarse un fracaso, pero nada más lejos de la realidad.
Semifinales de Champions, subcampeón de la Iberdrola, tercer lugar en liga, una notable mejora en los simulados, su punto débil, y demostrar a todos que Petardillos tiene gen de grande, de remontadas, de líder.
No hubo alirón, no hubo celebraciones, pero el equipo se demostró a sí mismo que pueden reaccionar y luchar contra cualquier dificultad. En lo anímico sale muy fortalecido.
PATROCINADOR: FLY EMIRATES
OBJETIVO: CONSEGUIR UN TÍTULO AL FINAL DE TEMPORADA.
Comentarios
Publicar un comentario