PATROCINADORES 2025-26
Se distinguen tres tipos diferentes de patrocinadores:
-Patrocinadores principales: los hay de dos tipos: misiones que tras cumplirlas obtienes un beneficio -y de no hacerlo no existe penalización- o ventajas sin requisito. Son aleatorios.
-Patrocinadores secundarios: son opcionales. Un manager puede escoger hasta tres de ellos, pero una vez lo hace, no hay marcha atrás. Si cumple el objetivo tiene una recompensa y si no lo hace, una penalización.
Los managers tendrán un Patrocinador principal que deberán escoger entres opciones al azar al inicio de temporada (OFERTA DEL PATROCINADOR) o elegido por ellos entre cualquiera de los Patrocinadores Principales existentes pero con una recompensa menor (NEGOCIACIÓN CON EL PATROCINADOR).
LISTA DE PATROCINADORES PRINCIPALES:
Si en alguna jornada no consiguiese el objetivo, la secuencia no se pausaría, sino que se reiniciaría, contando que debería empezar la siguiente jornada desde el principio..




























DE LOS AÑOS 1 AL 3
Son los años de crecimiento del Avatar. Aquí es donde puede desarrollar su máximo potencial siempre y cuando su manager sepa entrenarle y sacárselo a la luz.
-En su primer año, puedes gastar PE para entrenar a tu Avatar según los siguientes parámetros:
Tras jugar un partido simulado: 1PE= 8 puntos en característica
Sin jugar un partido simulado: 1PE= 2 puntos de característica
Cuando termine la temporada y se escoja su nuevo jugador base, tendrá un bonus en sus stats de 3 puntos por cada 10 que se haya invertido en esa característica.
Estas bonificaciones sólo se dan si se ha completado el ciclo completo del jugador base y se ha llegado a su máximo nivel.
-En su segundo año:
Tras jugar un partido simulado: 1PE= 4 puntos en característica
Sin jugar un partido simulado: 1PE= 2 puntos de característica
Cuando termine la temporada y se escoja su nuevo jugador base, tendrá un bonus en sus stats de 2 puntos por cada 10 que se haya invertido en esa característica.
Estas bonificaciones sólo se dan si se ha completado el ciclo completo del jugador base y se ha llegado a su máximo nivel.
-En su tercer año:
Tras jugar un partido simulado: 1PE= 2 puntos en característica
Sin jugar un partido simulado: 1PE= 1 puntos de característica
Cuando termine la temporada y se escoja su nuevo jugador base, tendrá un bonus en sus stats de 1 punto por cada 10 que se haya invertido en esa característica.
Estas bonificaciones sólo se dan si se ha completado el ciclo completo del jugador base y se ha llegado a su máximo nivel.
AÑOS 4 Y 5
Son las temporadas de asentamiento y descubrimiento personal. Durante estos años nuestro canterano tendrá que mantener el nivel demostrado y no caer en un jugador de segunda categoría.
En estos años, cada vez que haya un partido simulado y nuestro Avatar no juegue, deberemos gastar PE para que sus stats no decrezcan.
-Si un Avatar no juega un partido, perderá 1 puntos en todas sus características. Si no juega dos partidos seguidos, perderá 2. Tres partidos consecutivos sin jugar, 3. Y así sucesivamente...
Para evitar esta bajada de stats un mánager puede gastar PE iguales a la penalización sufrida en stats. Es decir, 1 PE en el primer partido, 2 en el segundo, 3 en el tercero...
Además, dos veces por temporada -4 en total en los dos años-, se le otorgará al Avatar un Aspecto. Uno de estos Aspectos será de manera aleatoria, el otro lo elegirá el manager.
AÑOS DEL 6 AL 8
El Avatar ya es un jugador hecho y derecho y se le trata como a cualquier jugador normal. Esto quiere decir que no perderá stats por no jugar, mantendrá los Aspectos que ya tuviese y no se podrán cambiar ni quitar ni añadir ninguno más. Para entrenarle, el sistema es el mismo que para cualquier jugador común: 1 PE en una categoría sube 1 punto de característica en los stats ligados a la categoría elegida.
Y estos puntos no son permanentes, se reinician de una temporada a otra.
AÑOS 9 y 10
Son los años finales de nuestro canterano.
-En el año 9 no podrá subirse de nivel y sus stats bajan un al inicio de la temporada 1 punto en cada una de ellas. Además, vuelven las penalizaciones por no jugar de los Años 4 y 5.
-En el año 10, nuestro Avatar baja otros 2 puntos de stats y vuelve a perder stats si no juega. Sin embargo, el manager tendrá bonificaciones a la temporada siguiente por usar a su One Club Man:
Por cada partido que ganes usando tu Avatar, recibirás 6 millones al inicio de la próxima temporada.


































Comentarios
Publicar un comentario