ERYTHEIA, CAMPEÓN DE LA LIGA CAVALLINO 2021-22
¡ERYTHEIA GANA SU QUINTA LIGA COSECUTIVA!
Terminó la liga 2021-22 igual que empezó, con el Erytheia luciendo el scudetto de campeón en su camiseta.
Sin embargo, esta temporada no ha sido como las demás. La 21-22 se recordará como la liga de la inflexión, en la que los clubes que tuvieron una buena planificación consiguieron sacar ventaja a los managers que tratan la AELF como un simple fantasy de fútbol.
Maspujols, Atlético Valladolid o Icomar son grandes ejemplos de entrenadores que se han sabido adecuar a la evolución que supone gestionar un equipo en la Liga Cavallino. Desde el primer minuto planificaron su estrategia, cómo querían jugar su temporada sabiendo de los medios que disponían. Escogieron el patrocinador principal del que sabían podían sacar tajada y estudiaron los secundarios para saber elegir aquel o aquellos con los que sacar beneficio.
Su resultado: Maspujols segundo y con clara ventaja sobre el tercero y Atlético Valladolid e Icomar luchando por la tercera plaza hasta la jornada final.
Por su parte, el equipo esmeralda se colocó líder a mitad de temporada, dónde cada jornada sólo servía para acrecentar más y más la distancia con sus rivales.
Una temporada magnífica para Erytheia que ha conseguido alcanzar una diferencia histórica con su segundo clasificado, ¡cercana a los 1000 puntos!
Vilaseca jugó su peor temporada en lo que lleva en la AELF, y aún así quedó quinto, finalista de la Copa Iberdrola y campeón de la Intertoto Cup. Nada mal. Pero en liga fue altamente irregular.
Comentarios
Publicar un comentario