COMUNICADO OFICIAL LIGA CAVALLINO: COMEDY KINGS
Por el presente comunicado y como él mismo anunció, Adrián M., manager del Comedy Kings, ha decidido abandonar la presente temporada por motivos personales.
Tal y como sucedió en la temporada pasada con Niloga FC, aunque éste por causas distintas, la AELF ha mantenido contactos con Adrián M. para que, pese a su ausencia, el equipo pueda continuar compitiendo y que su marcha no trastoque demasiado ni a su propia liga ni, por supuesto, a las competiciones interligas. Adrián M. y el administrador de su liga, Mario García, han trazado un plan para Comedy Kings a corto plazo, invirtiendo la mayoría de su actual presupuesto en proyectos de futuro que puedan darle rédito al creador de la franquicia en la temporada próxima, donde ya ha decidido y anunciado su regreso.
Así pues, Adrián M. deja temporalmente su cargo aún pudiendo conseguir dos competiciones: la Supercopa Cavallino a través de la Copa Clausura, que empieza en la siguiente jornada, y la Intertoto Cup, torneo interligas que también comienza en la misma fecha. Dos competiciones por la que sin duda podría haber peleado.
Adrián M. se marcha siendo el finalista de la Copa Apertura, donde perdió a manos de Erytheia CF.
Su balance es de:
-Décima posición en la Liga Cavallino con 1775 puntos.
-44,5 puntos de media por jornada en futmondo.
-2 empates y 10 derrotas en 12 partidos de la Ferrari League, en las que ha conseguido 5 goles a favor y 22 en contra.
Por tanto, como sucedió la temporada pasada con Marc Burata y su Niloga FC, Comedy Kings seguirá activo activo hasta final de temporada, pero a diferencia del caso mencionado, el club franquicia de Adrián M. pasará a manos de una comisión de la AELF lo que resta de temporada, que lo gestionará respetando las últimas instrucciones de su ex-entrenador pero también según su criterio propio. Sin embargo, Comedy Kings no podrá ganar ningún campeonato a nivel doméstico, sólo conseguir beneficio por actividad pasiva en liga, tal y como lo estaba haciendo hasta ahora. No obstante, estas puntuaciones conseguidas a través de futmondo sí podrán llevarle hasta semifinales de la Intertoto Cup.
Comedy Kings no fichará jugadores de otro club, ni por oferta directa o cláusulas, sólo a través de puja en el mercado de fichajes. Todos los integrantes de su plantilla podrán ser adquiridos por los demás miembros de la Liga Cavallino a través del pago de su cláusula de rescisión, tal y cómo sucedió la temporada pasada con Niloga FC.
De sus 9 Puntos de Entrenador y su presupuesto actual de 360 millones, 180 de ellos se van a aumentar sus PE a 27, fichar dos Avatares y entrenarlos, dejando otros 180 en las arcas del club para los cambios que crea oportuno realizar la junta gestora de la AELF.
En los partidos simulados tanto de la Ferrari League como de la Intertoto Cup en caso de clasificarse a semifinal y final, siempre jugarán con el sistema ya acordado con Adrián M., con sus dos Avatares y su actual franquicia siempre titulares. Si se perdiese algún jugador del once confeccionado para simulados por compra por clausula, se fichará un sustituto que encaje en dicha posición.
Por supuesto, tanto para futmondo como para simulados, la junta gestora podrá realizar los cambios que crea oportunos.
Aunque por motivos personales, no deja de ser un abandono a mitad de temporada, por tanto Adrián M. no podrá sacar beneficio alguno para la temporada siguiente, ni por consecución de la Intertoto Cup, en la que no se clasificaría para Champions League, ni por patrocinador si lo tuviese, ni por algún título que ya hubiese conseguido, que no es el caso. Tan sólo tendrá la experiencia obtenida por sus dos canteranos, los Avatares que ha fichado, algo en lo que ya se venía trabajando previamente al anuncio de su temporal dimisión.
Además, para la elección del jugador franquicia o heredados para la siguiente campaña, sólo podrá escoger entre los miembros actuales de su plantilla -los que tiene ahora mismo cuando ha dejado el cargo- y que lleguen a final de temporada formando parte de su equipo.
Tanto por la naturaleza de su dimisión como por ser Adrián M. un miembro fundador de la Liga Cavallino, se ha decidido tomar esta decisión amistosa usando el precedente creado por Marc Burata y Gonzalo Miralles, manager del Pohjon Travolta de la Superliga CC, para que no perjudique las competiciones que ahora mismo están en marcha y en las que la salida del Comedy Kings podría alterar notablemente. Sin embargo, a partir de la temporada que viene las normas por abandono cambiarán significativamente.
El creador de la AELF le desea lo mejor a Adrián M. y que para la temporada siguiente siga formando parte de nuestra familia.
Mario García
Fundador y creador de la AELF
Comentarios
Publicar un comentario