VILASECA ANÁLISIS 20-21
Posiblemente esté ante la mejor temporada en toda su historia en la AELF: un subcampeonato y campeón de la Laver Cup.
El Vilaseca ya quedó subcampeón en otra ocasión, hace tres temporadas, pero jamás había ganado un título y esta vez lo hizo por todo lo grande, ganando la primera edición de la Laver Cup y coronándose como uno de los mejores de la AELF y las interligas.
Pero ya no es premio en sí, sino el haber recuperado la solidez que años atrás había perdido. En ningún momento pareció que fuese a dar su brazo a torcer y perder la posición, sino todo lo contrario, crecía y aspiraba a más. Daba igual el modo de juego, futmondo o simulado, Vilaseca daba la sensación de fuerza y de poder aguantar toda la temporada.
La delantera italiana, como calificó su manager al tridente que formó antes del comienzo de la liga, fue su gran baluarte en futmondo y en simulados, donde creo un sistema muy férreo atrás que servía balones a las tres bestias de la Serie A: Ronaldo, Lukaku e Immobile.
En futmondo no tuvo fallos ni descuidos. Su política de fichajes fue ambiciosa y apostó por grandes estrellas y jugadores contrastados.
Una temporada de 9 sobre 10.
PATROCINADOR: ALFA ROMEO
OBJETIVO: 0,5 millones por jugador de la serie A en su once activo en jornadas de futmondo y simulados.
Comentarios
Publicar un comentario