ANÁLISIS MASPUJOLS 20-21
TEMPORADA MAYÚSCULA Y SUPERLATIVA DE UN EQUIPO QUE HA HECHO HISTORIA.
La increíble temporada de Maspujols ha pasado muy desapercibida por culpa de su posición en liga y su fracaso en la Laver Cup.
Pero realmente el equipo de Cortés ha hecho historia siendo el único equipo junto con Erytheia en ganar dos títulos domésticos en la Liga Cavallino. Y es que en el dominio esmeralda que sufre la Liga Cavallino, ningún equipo ha conseguido arrebatarle dos títulos a Mario García y empatar con él en número de títulos domésticos en una misma temporada. Conseguir eso es ponerse a la altura del club más laureado de toda la AELF, un hito que sólo ha conseguido Maspujols hasta el momento.
Gestión de futmondo correcta, sin pasar de ello. Un equipo que funcionaba lo justo para mantenerse en zona media de la tabla, pero no aspirar a las posiciones de honor. Su equipo de futmondo estaba hecho prácticamente para simulados y eso le penalizaba por razones obvias.
No obstante, en simulados, como siempre, ha sido un éxito rotundo. Maspujols es uno de los mejores de la Liga Cavallino en este modo de juego, algo que ya empiezan a notar incluso los managers de otras ligas. Este año, tras el subcampeonato del año pasado, por fin ha conseguido el título del mejor entrenador en simulados y ganar la Ferrari League.
Su otro éxito ha sido la Copa Iberdrola, competición en la que en el año pasado también se quedó a las puertas y en este no se le ha escapado. Apostó por el desde el principio y no se le escapó, algo que, aunque le repercutió en liga, le aseguró un título en esta temporada.
Si consigue gestionar futmondo con acierto, sin duda es candidato a arrebatarle la corona de la liga a Erytheia.
PATROCINADOR: RAKUTEN
OBJETIVO: GANAR DOS TÍTULOS AL FINAL DE TEMPORADA ¡CONSEGUIDO!
-Compra de 2 PE por 20 millones
Comentarios
Publicar un comentario