ANÁLISIS L`HOSPITALET 20-21
Temporada de inflexión para volver a ser el temible equipo que siempre fue.
Da igual en qué posición termine en la Liga Cavallino, el verdadero termómetro del estado de un equipo en una temporada, porque L`Hospitalet siempre será un equipo al que no querrás enfrentarte.
La temporada no empezó bien. Algunos jugadores no daban la talla y el patrocinador secundario escogido pesó más de la cuenta. No obstante, jamás se debe dar por muerto a un equipo que ya ha demostrado desde su primera temporada que siempre da guerra.
Y es que tuvo dos caras. Una primera mitad de temporada irregular y con derrotas sonadas como la Copa Apertura, la Laver Cup o la Iberdrola, y una segunda donde llegó a semifinales de la Clausura, remontó del sexto al quinto puesto -y con muchas opciones de haber conseguido el cuarto si la temporada llega a durar tres jornadas más- y ganó la Copa Intertoto.
No es la primera vez que tiene que dar este volantazo en mitad de una temporada y de ahí sus clausulazos, para reconducir una situación que se le ha puesto negra, puede que por culpa de una mala planificación o por hacer apuestas inadecuadas.
Sea cual sea la verdadera razón, lo cierto es que cada temporada logra reconducir el rumbo y llegar a un buen puerto puesto que, como se mencionó antes, sin importar la posición final de la liga, todos los equipos respetan y temen a L`Hospitalet.
Eso sí, cada vez le cuesta más y sus rivales van creciendo. Si no se lo toma más en serio, quizás en una temporada o dos sus rivales le superen y se encuentre sin darse cuenta que los temibles sean ellos y pase de cazador a presa.
PATROCINADOR: EMIRATES FLY BETTER
OBJETIVO: GANAR UN TÍTULO AL FINAL DE TEMPORADA ¡CONSEGUIDO!
Comentarios
Publicar un comentario