ANÁLISIS ATL. VALLADOLID 20-21



Si algo tiene el Atlético Valladolid es estilo propio. Todos saben ya como juega el equipo de Zazo, que estructura posee, cuáles son hábitos en la negociación o los clausulazos. Es ir a muerte con una idea, aunque, valga la redundancia, acabe muriendo.

Una defensa férrea, empezando por su franquicia Oblak bajo palos y ayudado siempre por jugadores reconocidos en las posiciones de retaguardia. Da igual futmondo o simulados, eso parece innegociable.
Un mediocampo equilibrado con siempre un medio centro y un mediapunta creativo. De nuevo, da igual si simulados o futmondo.
Y por último, la delantera, donde más varía, tanto en jugadores como formación y estrategia.
Todo eso teniendo una base clara de jugadores del Atlético de Madrid y Real Valladolid, sus dos equipos del alma que dan nombre a su club.

¿Hay que renunciar a los valores para ganar? ¿Qué es más importante? ¿La diversión y jugar a tu manera o los títulos? Zazo sabe sus defectos. Sabe que no ficha jugadores aptos para futmondo en muchos casos, sabe que su estilo en simulados es no perder más que ir a ganar, pero al menos es su estilo. Su visión, su personalidad.

Negocia como Levy. Impone unos valores férreos como el Athletic de Bilbao. Marca un estilo como el Cholo, el equipo por encima de los nombres. Y mantiene un espíritu de competición muy italiano.

Mente maestra en simulados, reconocido por muchos como de los mejores en la AELF, tiene defectos en sus planteamientos, claro está, pero de seguro en algún momento sabrá cómo evolucionar su juego y hacerlo equilibrado y fuerte en ambos sectores. Cuando lo consiga, empezará a pelear seriamente por todos los títulos. Hasta entonces, la Ferrari League, la Iberdrola y tener suerte en las competiciones que sean por eliminatorias marcarán su camino. Si no cambia, las otras competiciones parecen muy lejanas ahora mismo.
Lo bueno: todo depende de él. Y de seguro sabrá qué camino tomar. 


PATROCINADOR: CONTROL RISKS ¡NO CONSEGUIDO!

OBJETIVO: Portero y defensas con portería a 0 suman 1 millón cada jornada. Además, si entre todos ellos consiguen 50 imbatibilidades en toda la liga, puede llevarse al portero la temporada siguiente por su valor de mercado (no franquicia).

IMBATIBILIDADES: 47

PUNTOS DE ENTRENADOR ACTUALES: 0
-8 PE en subir a Totti a nivel 25.
-Compra de 12 PE por 120 millones. 
-3 PE en subir a Morata a nivel 10.
-1 PE en subir a Totti a nivel 28.
-2 PE en subir a Oblak a Nivel 7.
-2 PE en subir a Calhanouglu a nivel 7.
-2 PE en subir a Koke a nivel 7.
-2 PE en subir a Firmino a nivel 7.
-2 PE en subir a Morata a nivel 16.
-2 PE en subir a Calhanouglu a nivel 13.
-Compra de 15 PE por 150 millones.
-3 PE en subir a Spinazzola a nivel 10.
-3 PE en subir a Ramos a nivel 10.
-3 PE en subir a Piqué a nivel 10.
-3 PE en subir a Capa a nivel 10.
-2 PE en subir a De Jong a nivel 7.
-1 PE en subir a Oblak a nivel 10.





JUGADOR FRANQUICIA ACTUAL:





JUGADORES ÚNICOS:
-Totti

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANÁLISIS ATLÉTICO VALLADOLID 18-19

TEMPORADA 2018-19