ANÁLISIS IMPAKTATS TEMPORADA 18-19


MÁNAGER: ADRIÁN TORRENTE



JUGADOR FRANQUICIA 18-19:

(Sin jugador)


POSICIÓN FINAL: 8 de 8

MÁXIMA PUNTUACIÓN: 101
MÍNIMA PUNTUACIÓN: 29


Empezó con la liga ya en marcha, sin jugador franquicia, sin un equipo que hubiese podido confeccionar en los meses de verano y a trescientos puntos del que iba último en aquel momento. Pese a su innegable voluntad y deseo de no quedar último de la competición aún teniendo tan poderoso handicap, no lo ha conseguido.
No obstante, su temporada no ha sido mala.
Adrían Torrente a demostrado que ha aprendido el oficio y sabe cómo competir. Cierto es que las primeras jornadas, el debutante pagó cara su inexperiencia, pero supo recomponerse, 
Disminuyó la diferencia con el séptimo puesto, quedando finalmente a tan solo 167 puntos. Además, su adaptación a la Ferrari League maravilló a todos sus compañeros. Creó un sistema de juego vertiginoso y atractivo, siendo de los mejores equipos de esta competición en su recta final.
En el tema de fichajes, pese a que casi todos los cracks ya tenían equipo, supo moverse y buscarse muy bien la vida. Algunas de sus contrataciones podían parecer auténticas locuras, pero lo cierto es que muchas finalmente dieron resultado.
En líneas generales y pese a su posición en la tabla, ha dejado muy buen sabor de boca. Impaktats fue de menos a más. Si no hubiese empezado con tanta desventaja, posiblemente hubiese estado luchando en el grupo central. Y si siguiese en esta línea, la temporada que viene por el podium.

SUS PROPIAS CONCLUSIONES:

Después de empezar la temporada con 4 jornadas de retraso y la mayoría de estrellas vendidas, ImpaKtats logró alcanzar la regularidad de puntuaciones en la Liga Cavallino y un papel modesto en la Ferrari League. 
Piatek fue su primera víctima después de que el mánager del Comedy Kings pagara su cláusula. Esto hizo que el equipo tuviese la pólvora mojada y dependió mucho tiempo de un centro del campo exquisito con Banega y Sarabia, que hizo que ImpaKtats alcanzase rápidamente a otros equipos que ya contaban con números altos en la competición.
Finalmente, el equipo acabó con unos números muy modestos, casi alcanzando al penúltimo clasificado y con tan solo mil puntos de diferencia con los grandes de la liga, una cantidad aceptable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANÁLISIS ATLÉTICO VALLADOLID 18-19

TEMPORADA 2018-19