ANÁLISIS COMEDY KINGS 18-19
MÁNAGER: ADRIÁN MARTÍNEZ
POSICIÓN FINAL: 5 de 8
MÁXIMA PUNTUACIÓN: 120
MÍNIMA PUNTUACIÓN: 18
De menos a más.
Con un comienzo algo titubeante, ser valiente y apostar por los grandes jugadores a golpe de talonario y cláusulas le hizo subir muchos puestos y asentarse en las posiciones de honor.
No tuvo miedo a enemistarse ni hacer sangre para conseguir lo que necesitaba: estrellas que diesen un salto de calidad a su proyecto.
Ha crecido como estratega, convirtiéndose en uno de los managers más peligrosos de la Ferrari League. Los últimos partidos de su equipo donde desplegaban un fútbol atrevido de ataque invitaban a creer en lo que al principio nadie pensaba: levantar el trofeo de campeón. Y, de hecho, el Comedy Kings hizo lo que tenía que hacer, ganarlo todo y esperar. Sólo la mala suerte truncó que no pudiese ponerse el parche de campeón en la próxima campaña.
Finalmente quedó en un tercer puesto que sabe a poco tras la racha de victorias conseguidas en sus últimos partidos y la excelente imagen dejada en la retina de los aficionados.
El equipo ha sido de los tapados de la temporada y no sólo ha ido evolucionando a medida que transcurría el campeonato, sino que ha sabido adaptarse a cada tramo de liga, a cada bache y a cada inconveniente.
Y aunque Adrián ha hecho un trabajo excelente solventando problemas, navegar en esas aguas tan peligrosas donde cada semana puedes perder dos o tres jugadores y debes rearmar un equipo es sumamente difícil. Insistimos, lo consiguió y a la vista está, pero es una estrategia peligrosa que llama a la irregularidad. Si continua por esa senda la próxima temporada, debe seguir tan concentrado y astuto como en esta, incluso más.
Aunque se le ha bautizado como el Rey de la Media Tabla, lo cierto es que si sigue la inercia con la que ha terminado esta liga, la próxima temporada el Comedy Kings es de los que aspiran a todo.
Comentarios
Publicar un comentario