ERYTHEIA ANÁLISIS 20-21
Los esmeraldas ganaron la Liga Cavallino en la jornada 10, cuando ya le llevaba 200 puntos al segundo clasificado. A partir de ahí, sólo debía mantenerla. Un susto en la jornada 18 cuando Vilaseca, el segundo clasificado, le recortó 50 puntos en dos jornadas, les hizo reaccionar y cambiar piezas de su once, el cual apenas había variado desde la primera jornada.
De nuevo, intocable en liga.
En las demás competiciones también se repitió en guion de años anteriores. Supercampeón en la Copa Cavallino, subcampeón en la Ferrari League habiendo quedado primero en la liga regular y eliminado en la Iberdrola a las primeras de cambio.
Dos títulos del tipo futmondo ganados. Uno íntegramente de simulados donde demostró ser uno de los mejores pero perdió justo el partido que definía el título y otro trofeo perdido otra vez, la Iberdrola, del que parece pasar.
En cuanto a la primera temporada de competiciones interligas, el Erytheia reino sobre los campeones de todas las ligas, coronándose campeón de campeones. El mejor sobre los mejores.
No pasó apuro ninguno durante la fase de grupos, la cual completó con un pleno de seis victorias. En semifinales le esperaba el Melendez United, al cual ganó en la ida y le bastó con el empate en la vuelta para eliminarle. La final contra el Cosmos la ganó en los dos tipos: futmondo y simulado. Dos victorias para dejar constancia de que el equipo gaditano merecía ser coronado con todas las de la ley como el rey de las interligas.
En resumen, un equipo imparable durante toda la temporada en cualquier modo, excepto en el único que el mismo tira por la borda: la Iberdrola.
RECOMPENSA: 3 MILLONES MÁS PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA CADA VEZ QUE QUEDES PRIMERO EN LA JORNADA DE FUTMONDO.
Comentarios
Publicar un comentario