ANÁLISIS IMPAKTATS 20-21
Empezó mal la temporada pero el acierto de unos muy buenos fichajes al comienzo del segundo tercio de la temporada le hizo despegar y alcanzar la zona media de la tabla. Pero salvo en la Copa Clausura que llegó a la final y a la postre quedó subcampeón de la Supercopa Cavallino, no consiguió otra proeza remarcable.
Reacción tardía casi siempre en sus movimientos y dejarse llevar por los jugadores equivocados han siso sus fallos. Futmondo, simulados y la realidad son distintos, evidentemente. Las estadísticas no muestran todo lo bien o mal que ha jugado un determinado jugador, y el manager de Impaktats parece dejarse llevar más por lo que se ve en el terreno de juego que lo que muestra sofascore. Y eso tiene sus riesgos, sobre todo si cuando quieres reaccionar, como se dijo arriba, ya es muy tarde.
En simulados si algo ha conseguido es mostrar que tiene personalidad. Sus alineaciones y estrategias son alocadas y únicas, pero eso ya una seña de identidad. Es un misterio lo que pasa por su cabeza al crear una nueva forma de jugar porque a veces plantea estrategias tan inverosímiles, tan bizarras, a priori tan malas, que a veces funcionan y muy bien. Consiguió pasar en la Batalla de las Ligas jugando sólo a pelotazos por alto con un 4-2-4. O quedar imbatido contra los grandes de la Ferrarri League con un 5-3-2 que in game se transformaba en un 6-4-0.
Pero como en futmondo, su problema es plantear los partidos con una perspectiva real y no analizando la IA del PES. Alinea según necesidad o buscando un planteamiento más real, cuando lo que debería analizar es el juego y adquirir las piezas que en el juego son útiles. Porque aunque es un buen simulador, no deja de ser eso mismo, un juego.
Para ser más competitivo se le pediría que cambie sus estrategias en ambos sectores, futmondo y simulados, pero su bendita locura, su estilo propio y sus planes arriesgados son algo innegociables y marca de la casa.
Impaktats tiene su forma única de plantear temporadas y partidos. Ese es su as bajo la manga: la sorpresa. Si es capaz de mantener y/o aumentar esa característica y sumarle algo más de regularidad, podríamos estar ante un aspirante serio a varios títulos.
PATROCINADOR: QUEDAR PRIMERO CADA JORNADA.
OBJETIVO: 1 Punto de Entrenador cada vez que quede primero de la jornada (no general).
Comentarios
Publicar un comentario