ANÁLISIS ICOMAR 20-21
Grandísima temporada en futmondo y simulados. pero sin premio.
Ya hacía tiempo que Icomar se merecía estar entre los grandes. Cada temporada ha ido mejorando un poco más y poco a poco haciéndose respetar en todas las competiciones.
En la Liga Cavallino este año ha quedado cuarto, perdiendo el tercer puesto en el tramo final. Pero cabe recordar que al comienzo de la temporada y hasta la jornada 10, estuvo muy parejo con Vilaseca y peleando la segunda plaza.
En la Supercopa Cavallino, llegó a la final de la Copa Apertura que perdió ante Erytheia. Y en la Iberdrola hasta unas semifinales en la zona de perdedores, a un único partido de meterse en la final y ganar premio.
En la Ferrari League estuvo en la Final Six, siendo uno de los rivales más incómodos y goleadores de toda la Fase Regular, consiguiendo que Oshimen alzase el trofeo Capocannoniere.
En la Laver Cup llegó hasta los Cuartos de Final, pasando la difícil Batalla de las Ligas.
Una temporada más que correcta en la que por muy poco no pudo cerrar un título.
Su defecto: pese a que tenía un buen bloque, jugó muchísimo partidos con jugadores de equipos en descenso o en la parte media-baja de la tabla como Lucas Pérez, Soler, Orellana, Rubén Duarte..., y estrellas que no terminaron de dar la talla como Aubameyang o Unai Simón. Dado que el 75% de los partidos y puntos de toda una temporada son de futmondo, fue un lastre demasiado grande para Icomar el tener jugadores de ese nivel.
ESTADIO: RAKUTEN
OBJETIVO: DOS TÍTULOS (A FINAL DE TEMPORADA)
Comentarios
Publicar un comentario