EURO 2020 - MUNDIAL DE CLUBES
EN BUSCA DE LA CODICIADA ESTRELLA
Un nuevo torneo, una nueva aventura, una nueva oportunidad.
Vuelven las competiciones internacionales por selecciones y con ellas los sorprendentes Mundiales de Clubes de la AELF. Competiciones atípicas donde no hay favoritos y cuyo desenlace siempre se mantiene en duda hasta el último minuto de juego.
Las reglas de esta Euro 2020 son más simples:
-150 millones de presupuesto.
-Sin límite de clausulazos.
-Cláusulas baratas.
-El doble de dinero por puntos y jornadas.
·2 jugadores máximo por selección. Esta regla se aplica incluso antes de la competición, en el transcurso del mercado de fichajes. Dado el poco número de jugadores en la competición, se evita la acumulación de éstos en plantillas, reteniendo jugadores para que otros clubes no puedan hacerse con ellos o tradear con los más caros.
Si un equipo tuviese más de dos jugadores, tendrían que deshacerse del número sobrante de jugadores de manera inmediata, sin esperar a una nueva ventana de fichajes. Esta regla no se aplica con jugadores en un equipo inicial, donde sí podrás esperar a la apertura de una única ventana de fichajes.
Si un manager incumpliese esta regla, se le impondría una multa por valor del precio del jugador más caro cuya nacionalidad fuese la del agravio cometido. Y esta multa se repetiría cada ventana de fichajes que no se deshiciese de los jugadores necesarios hasta quedar dentro de esta norma.
PREMIOS:
Campeón: 20 millones más para la próxima temporada, 4 PE y una estrella sobre su escudo que le acredita como vencedor de un Mundial de Clubes.
Subcampeón: 10 millones más para la próxima temporada.
Tercer puesto: 5 millones más para la próxima temporada.
La competición comienza el 26 de mayo, 15 días antes de que se inicie la competición, tiempo más que suficiente para confeccionar las plantillas.
Comentarios
Publicar un comentario